Blogging tips

martes, 26 de noviembre de 2013

Autoregalo: Agujas Clover. Y una gata ladrona... de guante negro.

Siii!! Llegó mi pedido!! Como puede hacerme tanta ilusión algo que he comprado yo misma?
Pues no sé, será el hecho de abrir el paquete... el olor a nuevo... o esa sensación cuando estrenas algo por primera vez...

Bueno voy al grano ( que me lío ^^ ), la razón principal de esta entrada es la de dar mi opinión sobre las famosas agujas Clover, que junto a las Hamanaka son de las agujas para ganchillo mas buscadas.
Pues bien, ya las he probado, y soy sincera, SI he notado la diferencia.
Yo era un poco reacia a gastar tanto en una simple aguja de ganchillo, pero después de trabajar con ellas, estoy más que satisfecha, la verdad es que merecen la pena, ya no me duelen las articulaciones de la mano cuando llevo largo rato tejiendo, no se enganchan en la lana, y además voy mucho mas rápido que antes!!

Mi consejo: Pensad en ellas como en una inversión. Si tejéis habitualmente, y aun no las habéis probado, haceros con al menos una de ellas, por ejemplo la del nº que mas uséis, y seguro que vuestras manos os lo agradecen.


Las mías las compré en La Craftytienda de Home Made , junto a los marcadores (se acabó marcar las vueltas con una horquilla para el pelo ^-^). También venden algodones ideales para los amigurumis de muchos colores.





































Espero os haya servido de ayuda, y por cierto... la zarpa que aparece en las fotos intentando robar mis agujas es mi gata Niza.... se ve que a ella también le gustan o estaba deseando salir en las fotos...
Así que aprovecho para presentárosla.



Un abrazo. Hasta pronto!!











2 comentarios:

  1. Olá Auria

    Fizeste muito bem em dar um presente a ti própria. e que coisas lindas vais fazer com essa agulhas.
    Tens amigurumis tão lindos.
    Também gosta de gatos como eu. A tua gata está o máximo.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  2. Gracias Helena!! Si no se porque a muchas tejedoras les gustan y tienen gatos... porque sera.. habría que hacer un estudio de eso, jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar