Blogging tips

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Minnie Mouse


Si bien es cierto que estos meses no he dedicado demasiado tiempo al blog, (un extraño sentimiento de culpa me invade..) sí que tengo algún amigurumi que otro para enseñaros.

Aunque tengo que reconocer que seguramente si no me los hubieran encargado no habría tejido casi  nada este verano.

Quizás sea como todo, igual que tengo épocas de lectura casi compulsiva y después sin razón aparente aparco la lectura por un tiempo, con los amigurumis me pasa lo mismo, y no es que me deje de gustar!!
Me encanta leer, y me encanta tejer y sé que son cosas que nunca dejaré de hacer, no puedo vivir sin eso. Bueno.. ni sin chocolate, ni café, ni gatos... =^. .^=

Por eso admiro a los que dedican mucho tiempo a su blog, publican todas las semanas, siempre con cosas nuevas o algo que ofrecer. Es admirable porque un blog es parte de tu tiempo y de tu vida, se invierten horas y dedicación, debes dejar un espacio para eso, y ese tiempo es muy valioso.

Bueno  después de este rollo que acabo de soltar vamos al grano. 


Esta Minnie fue un encargo de un amigo. No es el tipo de amigurumi que me gusta para mí, pero me ha sido muy útil y debo darle las gracias por darme una motivación para atreverme con un patrón japonés. Sí, esos que parecen incomprensibles... Pues se me ha quitado el miedo porque no es tan complicado!!
Es muy visual por lo que le pillas el sentido fácilmente.


El patrón que yo utilicé es este:






Lo complicado de este amigurumi es que son muchas piezas, es como un puzzle que tienes que unir después. 
La verdad al principio creía que cuando lo cosiera todo, no se parecería a Minnie Mouse sino más bien a una prima lejana... pero al final no quedó tan mal ^^

Un abrazo!!


4 comentarios:

  1. hola guapetona, que cosita tan bonita. Muchisimas gracias por compartir cariño. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchas gracias a ti por pasarte por aquí.
    Bikos!

    ResponderEliminar
  3. *-*
    Yo no me entero con los esquemas!!!
    Qué trabajado y qué bien ha quedado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo al principio lo veía imposible pero poco a poco lo fui entendiendo.
      Gracias por tu visita ^-^
      Besos!!!

      Eliminar